Si, en el momento la libertad es extrema pero olvidé que mientras mas libertad, mas consecuencias. Porque la libertad era más bien algo que se componía de ética y ser uno mismo, y claramente no estaba cumpliendo con eso. La libertad implicaba una madurez que no tenía, que no tengo, al menos para ciertas cosas. Y al menos, si voy a actuar como una idiota, que no me importe lo que sigue, o lo que vayan a decir de mí.
Me doy el permitido de equivocarme, porque la sensación de hacer exacto lo incorrecto esta, y lo malo seguirá tentando. Pero la pregunta era... esta persona que estaba siendo ahora, ¿Combinaba con lo que quería ser en un futuro? ¿Combinaba con lo que proyectaba o con lo que yo realmente quería mostrar? Sin dudas, había sido muy tentador, pero debía poner en practica lo que decía. Debía, para mi propia satisfacción, que mis actos combinaran con mis palabras. Yo había encontrado un camino, era hora de ponerme mis limites por mi bien, madurar y encontrar la verdadera libertad.
(- Amor, tenes 16 años, recién estas formando la persona que vas a ser, a parte si lo que te dijeron los demás no te gusta para nada, ahí tenes una gran pista de lo que no queres ser.)