For a pessimist, I'm pretty optimistic

miércoles, 6 de marzo de 2013

Que iluso el que cree distinguir en estos momentos entre bando bueno y bando malo... bando falso. Que tan real y verdadero se puede llegar a ser? Que tan buen amigo te jactas de ser? Que tan bueno sos? Que tanto dejarias quemar tus manos en el fuego por uno de ellos? Que tanto ellos se preocupan por vos? Que tanto te importa lo que otra persona haga o diga de vos?
Que tanto tiene que marcar la diferencia lo que creemos que la otra persona valora más en su vida (Creemos, no sabemos) Porque no les interesa saber, porque no quieren ver porque creen que estan bien así y que conocen a quien tienen al lado suyo. ¿Que tanto te valora, tu amigo? Sí, ese mismo, al que te das el gusto de llamar uno de tus mejores. Con quien te das el gusto de criticar a alguien más

Creo que después de toda la idiotez la única que realmente siente pena y no odio soy yo. La misma que se equivoco de lugar, que le cedió lugar a un desconocido y salió perdiendo un bueno conocido. La misma que no acepto una generalidad de idiotez, de desgano, de (bien llamado y no exagerado) mentira. Y se banca sentir que no pertenece en ningún lugar, porque ya lo acepto.

Estoy... más allá de todo. Más allá de la bronca, mas allá de la pena, mas allá de las palabras y la idiotez que se encuentra en los demás y en mí también. Porque ya aprendí. Porque estuve del otro lado y aprendí.

Las relaciones de amistad no son perfectas, no son ni nunca lo van a ser porque no somos todos iguales. La pregunta es que tanto podes criticar la amistad ajena?

Es preferible que uno no se asegure de la propia de ante mano, la experiencia me lo dijo al oído.