For a pessimist, I'm pretty optimistic

sábado, 23 de junio de 2012

El miedo de la nada. La esperanza de un sendero. La sangre de mi sangre. Despidiéndome del mundo entero... Amigos con el alma buena y el abrazo cálido. Amores de miradas limpias y de sueños ávidos. Millones de carcajadas empapadas de alcohol. Canciones a quemarropa derrotando al dolor. Segundos de felicidad y tres o cuatro lágrimas. Sobrevivientes, náufragos, inquilinos: somos la sombra heroica de lo que fuimos.
Esta batalla inútil contra el destino. Llevo un juramento sin jurar, llevo una oración sin terminar. El dolor de no ser nada más y mi testamento sin firmar. Nada tuve, nada dejé. Mi pobreza ya me la gasté. Si hoy tengo una flor en el ojal, es para dejarla en el final

Si he de morir que me muera de tanto vivir.

Y todo lo que fuí, lo dejo en el adiós, viviendo en el lugar de lo que soy. Y lo que quise ser detrás de este telón, apenas fue una efímera ilusión.